Saltar al contenido

Método Ramzi para averiguar el sexo del bebé

método ramzi
Método Ramzi para averiguar el sexo del bebé
5 (100%) 4 votos

Cuando una mujer se queda embarazada una de las primeras cosas en las que pone su mente o su curiosidad es en saber si el bebé que viene en camino es niño o niña. Con el método Ramzi podemos tener una primera idea de la respuesta.

Normalmente este tipo de dato se podrá saber con certeza de cara a la semana 14 del embarazo aproximadamente, aunque en muchas ocasiones suelen decirlo algo más tarde para evitar cualquier tipo de error, por lo que en la semana 20 ya puede verse perfectamente si el bebé que viene en camino es un niño o una niña.

En muchas ocasiones, por no decir la mayoría, los futuros padres quieren saber el sexo del bebé lo antes posible por lo que comienzan la búsqueda de métodos a través de internet que puedan ayudarlos a encontrar la respuesta a su curiosidad, como por ejemplo el método Ramzi.

¿En qué consiste el método Ramzi?

Se trata de analizar las primeras ecografías del bebé para poder averiguar con una fiabilidad del 97% si el sexo es masculino o femenino. +

Consiste básicamente en fijarse en el lugar en el que está siendo formada la placenta. Esto varía en si la ecografía ha sido tomada de forma vaginal o abdominal.

Realmente es un método muy fácil, si la ecografía está realizada de forma vaginal hay que fijarse en qué lugar está implantado el feto, ya que si está a tu izquierda se trata de una niña, y si está a la derecha, es un niño. ¡Ojo! Hay que fijarse bien porque mirando una ecografía en papel la izquierda se verá al lado contrario y viceversa.

Metodo Ramzi

¿Se sabe si el método Ramzi funciona?

El método Ramzi realmente es un método más como las tablas chinas y similares, por lo que no hay que poner nuestra fe al 100% porque aunque la probabilidad de acertar se tenga entendido que es de un 97%, existen probabilidades de que pueda fallar.

Un método fiable realmente para saber el sexo del bebé es esperar a que el tiempo pase y cuando estemos entrando en aproximadamente la semana 15 solicitar una ecografía en 3D. De esta manera podremos ver al bebé y muy seguramente podrán decirnos el sexo del bebé casi sin problema.

Aunque si queremos un acierto al  100% lo mejor es esperar a la semana 20, osea, la mitad del embarazo, para que puedan decirnos con exactitud si estamos esperando la llegada de un niño o una niña.

Por otra parte, cuentan las leyendas que si se presta atención a la forma de la barriga durante el crecimiento de esta, se podrá adivinar el sexo del bebé sin la necesidad de una ecografía. Siempre se ha dicho que las barrigas que parece que tienen forma de pico pertenecen a bebes de sexo masculino, y las que son totalmente redondas a bebés de sexo femenino. En caso de mellizos este método puede llegar a ser confuso y naturalmente, no funcionar.

Tanto el método Ramzi como cualquier otro que no sea una ecografía en el momento adecuado, pueden fallar más que acertar en la gran mayoría de veces, aunque pueden servirnos para matar la curiosidad mientras esperamos.

Aquí descubrirás más métodos para saber si es niño o niña.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Método Ramzi - Sexo del bebé
Author Rating
51star1star1star1star1star