Saltar al contenido
Tu Embarazo

Baby Shower

todo sobre el baby shower
Baby Shower
4.7 (94.12%) 17 votos

¡Bienvenido/a a la guía más completa sobre la celebración del Baby Shower! Hemos creado para ti esta guía con todos y cada uno de los aspectos que vas a deber tener en consideración en el momento de preparar tu celebración de baby shower: ideas para escoger la temática perfecta, plantillas de invitaciones, decenas y decenas de juegos y actividades, ideas de regalos y detalles…

El Baby Shower es una fiesta de celebración que tiene como fin último hacerle regalos a la futura mamá para su bebé. Generalmente el Baby Shower se festeja a lo largo del último mes de embarazo, y es una forma de preparar todas y cada una de las cosas que el bebé precisará cuando nazca.

Por esta razón los regalos del Baby Shower más frecuentes acostumbran a ser; ropa de bebé, juegos infantiles, coches de bebé, cunas, o bien productos de nutrición infantil, entre otros.

En cuanto a la organización: invitados, planning, actividades, regalos… todo debe estar planeado y preparado. Pero deja de preocuparte. Todo es más fácil si se tiene una buena organización.

Ponte a trabajar lo antes posible y empieza a organizar la celebración idónea para festejar la mejor noticia de todas.

Significado de Baby Shower

Baby Shower se traduce a “celebración del bebé”, si bien en España bastante gente le ha acuñado el término Baby Shower De España. La verdad es que, sea como sea la forma de nombrarlo, un Baby Shower significa celebración, celebración o bien cualquiera de sus sinónimos. Es un acontecimiento, organizado por la mamá y alguien muy próximo, bien sea amiga íntima o bien familiar.

En el Baby Shower los protagonistas son los regalos y los juegos de Baby Shower, puesto que no solo el futuro bebé recibe una lista de regalos, sino la madre asimismo prepara juegos y actividades a fin de que sus convidados lo pasen bien y al final logren un recuerdo del Baby Shower, como una suerte de souvenir.

Baby Shower Historia

El Baby Shower es una celebración de celebración del embarazo y la llegada al planeta de un nuevo bebé. Si bien la costumbre nace en Norteamérica ya hace unos años que esta celebración se ha incorporado en muchos hogares sudamericanos, y muy últimamente se está introduciendo en España y otros países europeos.

Para muchos, el Baby Shower en una tradición equiparable, en determinada medida, a una celebración de despedida de soltera (o bien soltero), para otros guarda cierto semejante con la primera comunión, o bien con la celebración del aniversario o bien aniversario. La decoración de un Baby Shower puede llegar a parecerse a esta clase de acontecimientos infantiles, si bien con sus particularidades.

Quién organiza el Baby Shower

organizar un baby shower

Generalmente las mamás son quienes toman la iniciativa de organizar un baby shower, y las que se acostumbran a encargar de administrarlo, pero organizar un baby shower no es labor simple.

Quién organiza un baby shower debe ser siendo consciente de que supone una dedicación de muchas horas en tanto que es un acontecimiento al que asistirán muchos amigos y familiares, y hay que tener muchas cosas en cuenta a fin de que sea un día imborrable.

Otra alternativa es contar con algún profesional de la organización de acontecimientos, día tras día hay más dedicados y expertos en la organización de baby showers. Si la mamá se decide por esta alternativa debe estar presta a abonar por esta razón, y dejarse alzar y gozar de la experiencia, aportando ideas, y lógicamente decidiendo conforme sus gustos, mas sin llevar la carga de toda la organización.

Sin embargo, si no quieres contratar una compañía de organización de baby showers, siempre y en toda circunstancia vas a poder solicitarle consejo a otras mamás que conozcas y que hayan organizado este género de fiestas para sus bebés en alguna ocasión. Solicita ayuda a tus amigas o bien familiares para organizar el baby shower y planifícalo con tiempo. No olvides decidir la decoración del baby shower, la lista de convidados y los detalles que vas a ofrecer a los asistentes.

Cómo organizar un baby shower

¿Organizarás un baby shower para dar la bienvenida a tu bebé? Un baby shower, celebración de nacimiento o bien té de canastilla, es una bonita celebración en honor del bebé que está en camino o bien que termina de llegar al planeta, en el que los convidados ofrecen sus mejores regalos a los nuevos papás. De la misma manera que otra celebración que se precie, es esencial preparar el baby shower con suficiente antelación, puesto que todo es más fácil si se tiene una buena organización desde el primer instante. Entonces, ¿de qué manera organizar un baby shower, así sea dentro o bien fuera de casa?

La primera cosa que vas a deber tomar en consideración para hacer el planning del baby shower al final del embarazo va a ser decidir el sitio de celebración y los convidados a exactamente la misma. Después, va a ser el instante de meditar en la decoración y la temática. ¿A qué esperas para organizar un baby shower de lo más entretenido y original? No te pierdas las ideas que te planteamos ahora.

¿Qué se precisa para un Baby Shower?

Si te preguntas qué se precisa para organizar un baby shower, debes tomar en consideración que no precisarás gastar una enorme fortuna para preparar una celebración agradable y entretenida.

Elige una estancia apacible de tu casa o bien de la casa de algún familiar o bien una amiga de confianza. Aparte de los papás y los convidados – acuérdate de hacer una lista con los nombres de todos y cada uno de los asistentes-, va a hacer falta decidir el alimento o bien los temtempiés y unos elementos opcionales para ser previsora y organizar un baby shower con antelación:

  • Invitaciones para el baby shower
  • Cámara de fotografías o bien de vídeo: asimismo puedes contratar un fotógrafo profesional a fin de que inmortalice tu celebración.
  • Comida y bebida para el brindis (sin alcohol)
  • Juegos para el baby shower
  • Decoración para el baby shower: guirnaldas de colores, globos, mantel para la mesa, cintas, ¡lo que más te guste!
  • Tarjetas de agradecimiento para los convidados

Pasos para organizar un baby shower

pasos para organizar un baby-shower

¿Y de qué manera organizar un baby shower pasito a pasito? Una vez hayas decidido organizar una celebración de nacimiento, te recomendamos que prosigas un orden para preparar la celebración y no olvidar nada esencial. Toma nota de nuestros consejos para organizar un baby shower:

  1. Decide el presupuesto: ¿cuánto dinero estás presta a invertir en esta celebración? El presupuesto del baby shower cambiará de la cantidad de asistentes y, desde ahí, de los gatos en comida, bebida, decoración, juegos, etcétera Ten presente que con poquísimo dinero asimismo puedes organizar una celebración fácil mas de lo más entretenida y original.
  2. Elige el sitio de reunión: puedes festejar el baby shower en un sitio público, como un parque, o, en un campo privado, como puede ser tu casa o bien la de una amiga. Asimismo existen salones privados de celebración que ofrecen la posibilidad de arrendar el espacio a lo largo del tiempo que precises.
  3. Solicita ayuda para la organización: al estar en los últimos meses del embarazo, precisarás que tus amigas y familiares te asistan con los preparativos. Asimismo puedes solicitar ayuda a una compañía experta en este género de fiestas a fin de que no debas cargar tú con todo el trabajo de la organización.
  4. Realiza la lista de convidados y manda las convidaciones con cuando menos un mes de antelación.
  5. Decide si va a ser mixto o bien solo para mujeres: si bien no lo creas, esta elección es esencial. Pregunta a tus amigas si prefieren asistir a la celebración con sus respectivas parejas o bien solas y prepara entretenidos juegos para pasar un rato agradable todos juntos.
  6. ¿Va a haber música y juegos?: como toda celebración que se precie, no pueden faltar ni la música ni los juegos.
  7. Haz la lista de regalos: ayuda a tus convidados a decidir la lista de regalos para el baby shower, o sea, complementos esenciales para el día tras día de tu porvenir bebé. Elige el sitio donde van a ir guardando los regalos a lo largo de la celebración.
  8. Decide quién va a hacer las fotos: indudablemente, las fotografías y el vídeo son 2 elementos esenciales para tener un bonito recuerdo de la celebración. Puedes contratar un fotógrafo profesional a fin de que capte los instantes más emotivos de la celebración, o, solicitarle a alguna amiga que lo haga por ti.

Tipos de Baby Shower

baby shower para niños y niñas

Pasos para organizar un baby shower barato

Puedes organizar un baby shower económico, y además que sea de lo más ameno y original. Si bien tengas poco presupuesto, puedes organizar un baby shower fácil y asequible y asombrar a tus convidados del mismo modo.

Ahora, te damos unas ideas para organizar un baby shower. ¿Cuál te agrada más?

Baby Shower de colores

¿Te imaginas organizar un baby shower de un solo color? Elige el que más te guste y decora la casa del mismo color (las cortinas, los manteles, los cubiertos, etcétera):

Baby shower rosa
Baby shower azul
Baby shower amarillo
Baby shower morado

Baby Shower temático

¿Qué te semeja organizar un baby shower temático? Si bien suene un tanto extraño, puede ser de lo más original, aparte de audaz y diferente:

Baby shower de búhos
Baby shower marinero
Baby shower hawaiano
Baby shower bíblico

La lista de invitados para un baby shower

Decidir la lista de convidados para un baby shower no es tan simple como, a priori, semeja. El mero hecho de olvidar a invitar a un viejo amigo o bien un familiar puede ocasionar algún enfrentamiento. Por otra parte, si hay miembros de tu familia o bien amigos que tengan algún inconveniente entre ellos asimismo es un problema, pues puede resultar incómodo para el resto de convidados.

¿Qué debes hacer, como futura mamá, para preparar la lista de convidados a tu baby shower?

Para comenzar, debes tener claro que todas y cada una de las resoluciones finales van a ser tuyas, con lo que puedes solicitar consejo mas, al final, la que debe escoger la lista eres . “¿Invito a mujeres o bien deseo un baby shower mixto?” “¿Con o bien sin pequeños de otras mamás?” “¿Solo familiares y amigos, o bien asimismo colegas?” son preguntas que vas a deber proponerte ya antes de iniciar la organización.

Lo que debes tener claro es que, si decides algo, debes aplicarlo por igual a todos y cada uno de los convidados. Por poner un ejemplo, no sería justo que invites a los pequeños de los amigos más próximos y no invites a los de otras amistades.

¿De qué forma hacer un buen seguimiento de la lista de convidados para el baby shower?

A fin de que la situación no se te vaya de las manos, aconsejamos redactar la lista y también ir actualizándola con la información sobre cada convidado. Una idea excelente es crear una cuenta de mail singular para el baby shower, ¡de este modo vas a tener todas y cada una de las contestaciones juntas! Asimismo te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué debe tener una convidación de baby shower, con el que vas a poder aprender a redactar las convidaciones para el baby shower adecuadamente, sin olvidarte ningún detalle esencial.

¿Baby shower mixto o solo mujeres?

Cuando llega el instante de organizar el baby shower, por norma general se acostumbran a ocupar las mujeres. Muchas mamás se preguntan si invitar asimismo a los hombres al baby shower, o bien por contra hacerlo solo entre mujeres.

La verdad es que no hay ninguna regla escrita a este respecto, y esto depende de muchos factores, mas la resolución final la tiene la encinta.

Baby shower mixto de hombres y mujeres

Por una parte, hay mujeres que tienen plena confianza y complicidad con sus parejas, y de ahí que prefieren que asimismo participen en el baby shower, y que puedan venir sus amigos y familiares.

Cuando los baby shower son mixtos puedes hacer otro género de juegos, como cambio de papeles entre hombres y mujeres, o bien situaciones en las que pongas en compromiso a un sexo o bien otro, aun hacer una “lucha de sexos” para fortalecer situaciones más amenas.

Por otra parte, muchas mujeres piensan que el baby shower debe tener un tinte más femenino, y prefieren que sus convidadas sean solo las mujeres conocidas. Quizá procuren una sensibilidad singular, o bien un instante femenino en el que poder compartir pensamientos más íntimos…

Ninguna de las opciones es mejor que la otra, es algo completamente subjetivo y lo esencial verdaderamente es que sea un acontecimiento donde la dicha sea la enorme protagonista, y lo esencial es que la encinta, y anfitriona, se sienta cómoda con todos de sus convidados, así sean hombres o bien mujeres.

¿Qué debe tener una invitación de baby shower?

Preparar un baby shower no es labor simple. Y la complejidad empieza desde exactamente el mismo instante de meditar la lista de convidados.

Acá te dejamos ciertas ideas a fin de que no se te olvide ningún detalle en el momento de expedir las convidaciones a tus seres queridos. Esta pequeña guía pretende que te asegures de haber escrito la información adecuada en las tarjetas de invitación:

  • Data y hora del baby shower
  • Sitio donde se festeja
  • Anfitriones de la celebración
  • Mail o bien teléfono donde deben confirmar su asistencia

Por otra parte, asimismo es útil que te planees de qué forma hacer el seguimiento de la lista de convidados. Lo idóneo es preparar una hoja con la próxima información sobre cada persona por si acaso precisas ponerte en contacto con ella:

  • Nombre
  • Dirección
  • Mail
  • Teléfono
  • ¿Invitación mandada? Sí/No

Diviértete pensando en tu baby shower, pero ¡pon un tanto de organización en él!

Baby Shower de niño

¿Estás aguardando un bebé pequeño y deseas festejar una celebración de nacimiento para darle la bienvenida? Organizar un baby shower puede ser una idea realmente bonita y original para reunir a tus amigos y familiares y festejar junto a ellos la llegada del nuevo miembro. Para festejar un baby shower de pequeño deberás tomar en consideración distintos aspectos: ¿lo festejarás en casa o bien en un sitio público, como un parque? ¿Todos y cada uno de los convidados van a ser mujeres o bien prefieres un baby shower mixto? ¿De qué manera va a ser la decoración del baby shower de pequeño? ¿Qué piscolabis servirás?

Como ves, muchos son los preparativos para festejar un baby shower perfecto. De ahí que, deseamos asistirte a organizar un baby shower de pequeño de la manera más fácil y económica posible. Además de esto, vamos a darte unas ideas de decoración para una celebración de nacimiento de pequeño a fin de que sorprendas a tus convidados y la celebración sea lo más agradable posible para todos.

De qué forma organizar un baby shower de pequeño

En el momento de meditar en de qué manera organizar un baby shower de pequeño es esencial tener en consideración una serie de detalles. Aparte del sitio de la celebración, es esencial hacer una lista de convidados para el baby shower y anotar todo lo necesario: ornamentos, comida, tarjetas de agradecimiento, etcétera Ahora, hallarás unos consejos para organizar un baby shower de pequeño y festejar una bonita y agradable celebración de bienvenida al bebé:

Decide si va a ser un baby shower mixto o bien solo de mujeres, en tanto que esto influirá en el momento de seleccionar los detalles para los convidados y los posibles juegos que decidas organizar.

¿Y si optas por un baby shower azul o bien un baby shower marinero? Son 2 baby shower temáticos de los más amenos y originales. Además de esto, si decides organizar un baby shower al estilo marinero, vas a poder solicitarle a tus convidados que asistan a la celebración con algún motivo que recuerde al mar. ¿Qué te semeja esta idea?
Siendo un baby shower de pequeño, la decoración es fundamental: puedes adquirir ornamentos que recuerden a un bebé varón, o, hacerlos misma con ayuda de algún familiar o bien amiga que pueda asistirte. ¡Tus convidados van a quedar sorprendidos con estos ornamentos!

Adquiere una tarta original que recuerde el nacimiento inminente de tu pequeño. Vas a poder encargarlas en cualquier repostería, con el diseño que prefieras.

Baby Shower de niña

¿Estás encinta de una pequeña y deseas festejar una celebración de nacimiento para darle la bienvenida? Organizar un baby shower es, indudablemente, una idea realmente bonita y original para unir a tus amigos y familiares y festejar con ellos la llegada de la pequeña. Para festejar un baby shower de pequeña es esencial tener en consideración distintos aspectos, como por poner un ejemplo el sitio de celebración (en casa o bien en un sitio público, como un parque), la lista de convidados (si van a ser todos mujeres o bien va a ser un baby shower mixto), la decoración del baby shower de pequeña, los piscolabis y la bebida, etcétera

Como ves, muchos son los preparativos precisos para festejar un baby shower perfecto. Por esta razón, deseamos asistirte a organizar un baby shower de pequeña de una manera fácil, veloz y económica. Además de esto, vamos a darte unas ideas de decoración para una celebración de nacimiento de pequeña a fin de que puedas asombrar a tus convidados y a fin de que la celebración sea lo más agradable posible para todos.

De qué manera organizar un baby shower de pequeña

Para aprender de qué forma organizar un baby shower de pequeño, es esencial que tengas presente una serie de detalles. Cuando decidas el sitio de la celebración, nuestro consejos es que realices una lista de convidados para el baby shower y anotes en una hora todo lo preciso, desde los ornamentos, el alimento, las tarjetas de agradecimiento, etcétera Ahora, hallarás unos recomendaciones para organizar un baby shower de pequeña y festejar una bonita y agradable celebración de bienvenida al bebé:

Escoge si va a ser un baby shower mixto o bien solo de mujeres, puesto que esto influirá en el momento de seleccionar los regalos para los convidados y los juegos que decidas organizar para pasar una velada muy entretenida.
¿Y si optas por un baby shower rosa o bien un baby shower hawaiano? Son 2 baby shower temáticos de los más originales y amenos. Además de esto, si decides organizar un baby shower al estilo hawaiano, vas a poder solicitarle a tus convidados que asistan a la celebración con algún motivo que recuerde Hawaii (el típico collar de flores, por servirnos de un ejemplo).

Siendo un baby shower de pequeña, la decoración es un factor fundamental: puedes adquirir ornamentos para un baby shower de pequeña que recuerden a un bebé pequeña, o, hacerlos misma con ayuda de algún familiar o bien amiga que pueda asistirte.
Adquiere una tarta original que recuerde el nacimiento inminente de tu pequeña. Vas a poder encargarlas en cualquier repostería, con el diseño que prefieras.

Comida para el baby shower

Con estas ideas de comida para el baby shower, vas a dejar a tus convidados sorprendidos. Prepara alguno de estos sabrosos y bellos platos para baby shower, en los que los dibujos infantiles, los colores y el sabor, son los protagonistas.

La tarta (torta) para el baby shower

La torta es el plato estrella del baby shower, todo baby shower que se precie debe tener una bonita tarta con motivos infantiles. La torta del baby shower puede ser de muchas formas y colores, tantos como puedas imaginar, pero aquí te traemos una selección de los pasteles de baby shower más bonitos que hemos encontrado, a fin de que puedas escoger tu estilo:

Ideas para los aperitivos del baby shower

Estás en la recta final de tu embarazo y has pensado compartir este instante con tus más allegados festejando la tradicional celebración de baby shower. Una celebración en la que los convidados aprovechan para dar sus regalos a la futura mamá. Por esta razón y, como anfitriona, debes estar a la altura de las circunstancias. Descubre ciertas ideas de temtempiés para el baby shower y crea un menú conveniente.

Piscolabis para el baby shower

La entrega de regalos por la parte de los asistentes se efectúa en la mitad de una merienda que los futuros papás organizan. Esta celebración, con origen en los Estados Unidos, viene pisando fuertemente, asimismo en este país.

En un baby shower se puede contar con de una mesa con diferentes canapés, saladitos, mordiscos o bien patés a fin de que los convidados puedan picar y la asamblea sea más relajada.

Sin olvidarnos jamás de la parte dulce de la celebración. Por el hecho de que ¿qué es una celebración sin comida?

La mayor parte de los menús de los baby shower están compuestos por 2 platos: ensalada de frutas o bien vegetales con salsa. La primordial razón por la que estas comidas aparecen de forma continua en todas y cada una de las fiestas es por el hecho de que son muy simples de preparar, de decorar y de presentar elegantemente.

Los tentempiés para el baby shower

Puedes hacer simples y saludables bocaditos y las brochetas de frutas son una enorme elección. Los platos para picar pueden estar compuestos de aceitunas, humus, cacahuetes o bien pequeñas piezas de emparedados. Sin embargo, cualquier entrante que se te ocurra puede estar bien.

Los sándwiches: es uno de los piscolabis estrellas y de simple preparación. Además de esto, pueden ser más saciantes que las frutas y los vegetales. Os recomendamos que escapéis de los tradicionales emparedados de huevo picado. Deja volar tu inventiva y también procura realizar unos más sabrosos, por poner un ejemplo, aguacate, queso y espinacas.

Galletas, cupcakes y muffins: esta clase de dulce dan el toque ideal y de color a todo baby shower, aun puedes montar un Candy Bar en una esquina con chuches. La tarta tiene que estar relacionada con la temática de la celebración (si la tiene).

Aprovecha que tendrás un bebé para regresar a tu niñez y presentar a tus convidados comida con formas originales. Los muffins y cupcakes son una de las opciones más agradecidas por los asistentes a toda celebración.

Limonadas y refrescos: complementa los temtempiés del baby shower con jugos y refrescos en grandes botellas con grifos para servir o bien botes decorados con pajas y carteles señalando lo que conteniene cada uno de ellos.

Flores y más flores: decora la celebración con flores y completa tu menú con una decoración incomparable.

Elementos de decoración para el baby shower

Toda celebración debe estar envuelta en un entorno agradable y alegre. No te olvides de poner globos y guirnaldas, sin llegar a la saturación. Prosigue tus gustos y acertarás seguro.

La presentación de el alimento es asimismo fundamental. Elige vasos y recipientes de cristal que dejen ver los tonos de los comestibles. Estos pueden ser además de esto decorados con nudos del color predominante.

En un baby shower el alimento para convidados es esencial, mas asimismo la manera visual en la que la presentamos.

Puedes usar otros elementos ornamentales para tu babyshower como espéculos, o bien puedes presentar tu menú escrito en una pizarra. Otra idea es poner pajas de colores para las bebidas o bien poner fuentes con caramelos… Se trata de regresar un tanto a la niñez para festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Una de las cosas más esenciales es la hora a la que vas a decidir festejar el baby shower. Si tus horarios solo te dejan hacer una comida en vez de merienda, tienes que tomar en consideración de efectuar un plato primordial considerablemente más concluyentes, a base de arroz y pasta, por servirnos de un ejemplo. En un caso así, los piscolabis y emparedados pueden resultar escasos. Eso sí. La tarta debe estar siempre y en todo momento presente, sea como fuere la hora de tu celebración.

Pásalo bien, recibe a tus convidados con alegría y comparte con ellos la emoción de ser madre. ¡Aguardamos que tu menú del baby shower sea imborrable!

Ideas para los postres de tu Baby Shower

postres baby shower

Organizar un baby shower en casa con un menú conveniente y buscar la originalidad no resulta fácil. Mas es la disculpa idónea para enseñar tu barriguita y pasar un rato con tus familiares y amigos, Y para esto no pueden faltar los postres para un baby shower. ¡Te damos ciertas sugerencias, halla la idea que más te guste!.

La celebración de baby shower está llena de sorpresas, juegos, regalos y tus convidados preferidos. Si deseas prepararlo en casa no debes complicarte, te mostramos ciertas ideas de postres para el baby shower que van a dejar a tus amigos con la boca abierta.

¡Comencemos! Para poner la guinda a el alimento del baby shower no puede faltar una mesa de postres para baby shower, ciertas opciones son chucherías, frutas, cupcakes, una fondue, helados, galletas, youghourts, donuts, palomitas o bien tartas caseras.

Lo idóneo es decantarte por un mix de estos postres o bien por una temática como las que te mostramos en el presente artículo y en función de ello decorar la mesa.

Ideas para montar una mesa de postres para el baby shower

Postres para el baby shower con frutas: opta por servir las frutas con una fondue de chocolate blanco y negro o bien en forma de pinchitos.

Una mesa bien decorada con fruta llena de color o bien con tortas singulares para esta celebración es una buenísima idea. Si deseas puedes decántarte por encargar las tortas en un distribuidor de confianza, de esta manera puedes centrarte en organizar el resto de cosas misma.

Puedes crear un puestecito con una enorme pluralidad de donuts o bien helados, estas son 2 ideas muy válidas para servir el último plato a tus convidados. Mas recuerda no dejarlos al sol demasiado tiempo si hace calor.

Por otra parte asimismo puedes montar los dulces de la celebración en función de una temática, estas son ciertas ideas:

  • Mesa de postres para un baby shower de animalitos: si tienes debilidad por algún animal de manera especial puedes elegir decorar el acontecimiento con este animal.
  • Mesa de postres para un baby shower de patitos: ¿qué hay más infantil que preparar una fiessta con patos y todo tematizado con admirables patos?
  • Mesa de postres para un baby shower inspirado en una bailarina: en este género de celebración se puede descubrir el sexo del bebé, si sabes que estás aguardando una pequeña sorprende a tus convidados con una celebración inspirada en el baile, mesas decoradas con tutús y decoraciones efectuadas con tul. Admirable ¿no?
  • Mesa de postres para un baby shower de marinero: si al contrario, estás aguardando un pequeño, puedes hacer unas decoraciones inspiradas en navíos o bien lonas con estampado navy.

Si optas por alguna de estas ideas de postres para un baby shower, lo indispensable es decorar la mesa de postres con detalles que marcan la diferencia, como por ejemplo: cajas de madera, cartelitos con encanto, globos, candelas o bien algún tarro de cristal con nudos para darle un toque infantil.

Regalos para un Baby Shower

Si deseas asombrar a tu amiga con un detalle singular, presta atención, esta semana te desvelamos los regalos de baby shower más originales. Deja a un lado los detalles que se quedan olvidados en una esquina y apuesta por los regalos de baby shower hechos a mano.

La decoración, los recuerdos para los convidados, el alimento y toda la deco del acontecimiento puede ser un quebradero de cabeza. Si deseas asistir a tu amiga, no te pierdas nuestra guía para organizar un baby shower.

Los regalos del Baby Shower más originales

¿Estás agotada de siempre y en toda circunstancia ver exactamente los mismos regalos y exactamente las mismas caras? Desecha las ideas de los regalos menos convenientes y sorprende a tu amiga con un detalle práctico y creativo. ¡Atenta a estas grandes ideas!

Muchas son las opciones para obsequiar a una futura mamá o bien el recién nacido, mas debes decantarse por alguna y la elección no es fácil. Para asistirte compartimos contigo una lista de regalos del baby shower para el bebé.

Seguro que en alguna de vuestras asambleas de amigas, alguna vez ha citado que cuando sea madre la primera cosa que se adquiriría o bien que haría sería… Mas ahora está demasiado liada para darse cuenta, con lo que esta es tu ocasión.

Piensa y recuerda, igual deseaba un bolso de maternidad mas con estilo y aún no ha tenido tiempo de adquirirlo con todos y cada uno de los preparativos de la llegada del bebé.

Nuestra colección de regalos más originales son:

  • Un baby moon en un destino que le encante.
  • Un set de cuidados singulares para ella.
  • Un cojín maternal para esta nueva etapa.
  • Una camiseta original y molona de futura mamá con un peto a juego para el bebé.
  • Una subscripción a su revista preferida para estar al día de los temas que más le resultan de interés, así sea de decoración, moda o bien cocina.

Estas son ciertas ideas para obsequiar a una futura mamá, además de esto si deseas suprimir labores de su lista para la preparación del baby shower, repasa nuestro singular de la decoración para el baby shower y encárgate de organizar parte del acontecimiento.

Los regalos de baby shower económicos

Existen todo género de detalles para la maternidad y los 9 meses de gestación. En esta web puedes encontrar opiniones y productos para bebé muy interesantes: planetadelbebe.com

Si te decantas los regalos de baby shower económicos, puedes centrarte en los que asisten a atenuar las molestias del embarazo que seguro te lo agradecerá.

  • Un par de zapatos cómodos para cuidar a sus pies.
  • Un masajeador para calmar el dolor de sus lumbares y dolores de espalda.
  • Un paquete de vales para el fisioterapeuta.
  • Un pijama suave y sensual.
  • Un paquete de vestidos oversize básicos.

Los regalos de baby shower hechos a mano

La opción que más nos agrada a nosotros es el planeta DIY y los detalles singulares. Los regalos de baby shower hechos a mano son singularmente bien acogidos, primero por el hecho de que has pensado algo específico para la ocasión y la persona que lo recibirá, y seguidamente por el hecho de que lo has creado y has invertido tiempo en él.

Una idea de regalo para un baby shower es diseñar un talonario DIY que incluya vales de nany de cada una de las amigas, para cuando los papás precisen un reposo o bien deseen irse a cenar un día en pareja sin el bebé.
Un sirve para ir de compras tras el parto.

  • Crea una tarta de pañales mas tus, personalizando cada uno de ellos de los objetos que va en el regalo.
  • Si has sido mamá y tienes una cuna que tus hijos ya no emplean, puedes diseñar un cambiador o bien un mueble socorrer DIY para decorar el cuarto del bebé.
  • Un libro de firmas hecho a mano.
  • Un diario del embarazo con pegatinas, a fin de que recuerde semana a semana la evolución de los nueve meses.
  • Un portabebés moderno.
  • Un cambiador de bebé de lona.
  • Un kit de supermamá con jabones handmade y un paquete de infusiones toleradas en su estado.
  • Un regalo de baby shower hecho a mano que jamás falla es un kit anti náuseas con jengibre, limón y otros antídotos para eludir esta molestia del embarazo.
  • Un muñeco para el bebé de goma eva. En el próximo link te contamos de qué manera hacer más manualidades para esta celebración. ¡Es sencillísimo!

Estamos seguros que te habrán gustado nuestras propuesta de regalos de baby shower más originales, asequibles y DIY, lo idóneo es que le des un toque personal en el momento de envolverlo o bien presentarlo. ¡Seguro que le encantará!